En ocasiones tardamos unos días en procesar las devoluciones que llegan a almacén (aunque hayas recibido el email de confirmación de llegada). No obstante, el reembolso se efectuará lo antes posible y dentro del plazo legal de 14 días naturales desde la fecha en que recibimos el paquete en nuestras instalaciones. Intentamos que se trate de un proceso ágil, aunque puede ser más amplio en períodos puntuales de gran volumen de trabajo (Carnaval, Halloween o Navidad).
Puedes consultar en cualquier momento el estado de tu devolución a través de "tu cuenta".
La devolución se efectuará en el mismo método de pago en que se realizó el pedido.
Queremos informarte de que los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Funiglobal Development S.L. (Funidelia) único responsable de los mismos. Esta información tiene como finalidad principal atender las solicitudes o dudas que nos plantees. La legitimización se realiza a través del consentimiento del interesado. Te comunicamos que no facilitaremos tus datos a terceras empresas. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros derechos, como se explica en la política de privacidad disponible aquí.